Calle Foxo Nº 14 Entresuelo, Local E

NUESTRA EMPRESA

SOBRE NOSOTROS
1

Nuestra empresa comienza su andadura profesional en el año 1976.

Nuestra actividad principal es la promoción y construcción de viviendas. Nos definimos como una empresa moderna y comprometida.

PORTICO VERTICAL S.L., comienza su andadura profesional en el año 1976., siendo su actividad principal la promoción y construcción de viviendas y contratas en general, abarcando una amplia gama de posibilidades, desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción.

PORTICO VERTICAL S.L.se define como una constructora moderna y comprometida. Cabe destacar el trato sincero y personal, un constante seguimiento del desarrollo de las obras junto con la atención personalizada, conjugando la profesionalidad de sus operarios y un excelente control de calidad; rasgos que el cliente percibe desde el primer momento y que la empresa se esfuerza en mantener en todas las fases de la obra.

La compañía ofrece soluciones en todas las disciplinas del sector de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de las obras. Su experiencia en el ámbito de la edificación abarca toda clase de construcciones, equipamientos públicos, industriales y vivienda residencial; así como obras de urbanización e infraestructuras, rehabilitaciones y reformas, en el ámbito de la obra civil.

En todas sus actividades, PORTICO VERTICAL S.L., es reconocido por la calidad de sus resultados, un sello de excelencia que le ha permitido ganarse la confianza de los clientes en todos los mercados en los que opera.

Nuestra estrategia corporativa se basa en los siguientes principios:

  • Una cultura empresarial basada en la calidad y en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  • Una larga experiencia adquirida con nuestros clientes gracias a una relación a largo plazo y a través del conocimiento mutuo.
  • Un firme compromiso con el desarrollo sostenible, y el servicio a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable, creando valor para proveedores, clientes y empleados.

Para todo ello, la empresa cuenta con el aval que le aporta su trayectoria en el mercado, gracias al prestigio de su equipo humano y técnico y a sus innovadores sistemas de gestión y control.

Lo que siempre me ha gustado en el hombre es que, siendo capaz de construir Louvres, pirámides eternas y basílicas de San Pedro, pueda contemplar fascinado la celdilla de un panal de abejas o la concha de un caracol. Georg Christoph Lichtenberg

Proceso De Construcción
1
01
ESTUDIAMOS LA OBRA

Visitaremos y estudiaremos todas
las necesidades de la obra

02
PROPUESTAS Y SOLUCIONES

Ofertaremos las mejores opciones adaptándonos
siempre a sus necesidades.

03
manos a la obra

Con una plantilla altamente cualificada
cumpliremos todas las exigencias del cliente.